Workshop

Conversaciones de Feedback

OBJETIVOS

#1

Escuchar más allá de las palabras.

#2

Generar confianza con quien lo recibe.

#3

Apertura y manejo de preguntas útiles de aprendizaje.

BENEFICIOS

1. Incorpora el feedback como parte del trabajo de gestión.

2. Facilidad para distinguir entre persona y el hecho.

3. Fortalece el Liderazgo orientado a describir y alinear comportamientos.

4. Aprende habilidades para sostener la Conversación de Evaluación de Desempeño.

5. Utilizar patrones efectivos para sostener la Conversación de Feedback que propicie el desarrollo y un adecuado clima laboral.

DIRIGIDO A

• Dueños de negocios que deseen fortalecer su estilo de hacer trabajo desde la influencia y la coordinación.

• VPs con el objetivo de afianzar la cultura de la promesas y ejecución.

• Directores y gerentes que requieran afinar sus habilidades para coordinar con colaboradores y pares. 

• Personas quienes requieren una alta interacción con otros para la toma de decisiones y alcanzar objetivos comunes.

"Cada persona debe ocuparse de hacer
útil el
Feedback que recibe."

Próximas Fechas

Abril

Grupo 1

21 y 23

Grupo 2

24

Septiembre

Grupo 3

15 y 17

Noviembre

Grupo 4

17 y 19

Grupo 5

20

Contacto

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