Conversa_Escuela_Liderazgo_01_edited.jpg

Somos la primera y única escuela de conversaciones en la República Dominicana.

70+

clientes satisfechos 

25 

14

100+

años de experiencia

certificaciones

talleres impartidos

En Conversa somos apasionados de la transformación del liderazgo tradicional en uno conversacional, que impacte positivamente en la forma de alcanzar los resultados y, sobretodo, en la calidad de las relaciones humanas, en la cultura de las empresas, hasta trascender y transformar nuestra sociedad.

 

Creemos firmemente que es posible transformar la competitividad y la productividad de los equipos, ¡una conversación a la vez! 

José Bretón

Fundador y Director

¡Hola! Soy José Bretón y me desempeño como Director de Conversa Escuela Ejecutiva®, la cual facilita desarrollar las habilidades conversacionales.

¿Por qué Conversaciones? Porque desarrollar liderazgo, ser productivo y hacer trabajo, se logra solamente a través de una vía: ¡las conversaciones!

Por ello en Conversa entrenamos y acompañamos a lograr los objetivos, llevando la creatividad, expertise y conocimiento a la acción, al generar conversaciones efectivas.

 ¡Una empresa que conversa, es una empresa que logra!  

 Testimonios 

He aprendido a hacer preguntas de una manera efectiva, guiando a mi equipo a visualizar los objetivos, trazar el camino para alcanzarlo y cumplir con las metas que nos ponemos. Todo eso a través de palabras.

Katherine Méndez,

Directora de Control Técnico de la Red en Altice

Gracias a las capacitaciones en Conversa, hemos optimizado una parte súper importante de nuestros procesos: El feedback. Lo hacemos de manera más oportuna y eficiente, y más ajustado a las necesidades que tenemos que llenar.

Bartolomé Soriano,

Vice-presidente Senior de Producción en Berry

  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

Teléfono: +1-809-378-1170

CONVERSA Escuela Ejecutiva® es una división de José Bretón | Desarrollo Ejecutivo® 

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados.