Brindar información oportuna a tu equipo de trabajo facilita la entrega efectiva de lo que les pides y mejora la productividad en la empresa.
En el pasado desconocía el potencial que tiene desarrollar las competencias para conversar para el rendimiento de los equipos. Ahora, considero que las conversaciones son la esencia de todas las acciones de una organización pues a través de estas, se cierran las brechas que impiden potenciar la competitividad de tus colaboradores.
Te invito a escuchar este #PodcastConversa dónde explico al detalle la importancia de brindar información oportuna a tu equipo y los beneficios que trae para la productividad.
Comenta y danos tu opinión sobre este planteamiento.
Te invito también a desarrollar tus habilidades para conversar, para sacar el mayor potencial de tus equipos y alcanzar la productividad que tu empresa tanto necesita.
En Conversa Buscamos transformar al ejecutivo, una conversación a la vez.
Escríbeme a jose@conversa.do y obtén más información sobre nuestros programas. Pregunta por nuestras facilidades In-House.
Σχόλια