Search

Comunicación Asertiva: La clave para mejorar la productividad de tu equipo

El ser humano es propenso a la interpretación, una cualidad de la que se debe tener conciencia. De lo contrario se pueden emitir juicios innecesarios, sobre todo en el ámbito laboral.


Conversar tiene que ver con escuchar y luego hablar. La escucha activa es un proceso largo, amplio y profundo que conlleva el entender al otro y la habilidad de preguntar en base a lo que dice.


De una conversación pueden surgir diferentes interpretaciones. Es por esto que, para influir en otros tienes que aprender a dirigir la conversación con sentido y propósito determinado.


Entender que la persona que te escucha tiene un estado de ánimo, contexto social y quizás cultural diferente a tuyo.


Te invito a escuchar este #PodcastConversa dónde explico al detalle cómo evitar los juicios para una escucha activa, y la actitud que necesita el ejecutivo para lograrlo:


Comenta y danos tu opinión sobre este planteamiento.


Te invito también a desarrollar tus habilidades para conversar, para sacar el mayor potencial de tus equipos y alcanzar la productividad que tu empresa tanto necesita.


En Conversa buscamos transformar al ejecutivo, una conversación a la vez.


Escríbeme a jose@conversa.do y obtén más información sobre nuestros programas. Pregunta por nuestras facilidades In-House.

5 views
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

Teléfono: +1-809-378-1170

CONVERSA Escuela Ejecutiva® es una división de José Bretón | Desarrollo Ejecutivo® 

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados.