Search

La actitud del ejecutivo en las conversaciones de trabajo

El trabajo directivo sucede desde las conversaciones. Todo Lo que hace un supervisor, independientemente de su posición, requiere de una conversación para que su equipo pase a la acción; para que sucedan cosas.


Esto no tiene que ver con que una persona carezca de competencias, sino que aún no ha desarrollado este enfoque.


En este sentido, la actitud que adopte el ejecutivo en las conversaciones de trabajo, será fundamental para hacer que algo, que no está sucediendo, se logre de una vez por todas, mediante una conversación.Te invito a escuchar este #PodcastConversa donde explico al detalle cómo promover una cultura de conversación en su organización, y la actitud que necesita el ejecutivo para lograrlo:



Comenta y danos tu opinión sobre este planteamiento.


Te invito también a desarrollar tus habilidades para conversar, para sacar el mayor potencial de tus equipos y alcanzar la productividad que tu empresa tanto necesita.


En Conversa buscamos transformar al ejecutivo, una conversación a la vez.

Escríbeme a info@conversa.do y obtén más información sobre nuestros programas.

Pregunta por nuestras facilidades In-House.

14 views
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

Teléfono: +1-809-378-1170

CONVERSA Escuela Ejecutiva® es una división de José Bretón | Desarrollo Ejecutivo® 

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados.