11.png

¡La Organización, Una Red De Conversaciones!

Impulsa el bienestar organizacional, el empoderamiento de la persona y la gestión de proyectos usando una metodología de comunicación común a todos.

Conversando.png

Conversaciones:

una habilidad común
a todas la posiciones gerenciales.

¿Sabes que es común a todas las posiciones

y personas de una empresa?

Un Gerente de Marketing, de Transformación Digital,
Director de Finanzas o Coordinador de Operaciones,
para citar algunos ejemplos, están utilizando las mismas destrezas: las de coordinación.

Es como decir: en un 50%, todos hacen lo mismo.

En una reunión o llamada, todos están haciendo lo
mismo: conversando para desde sus habilidades técnicas coordinar acciones.


¡Las habilidades conversacionales son las que te
permiten trabajar en equipo!

Te Acompañamos a Fortalecer Las Habilidades Conversacionales De Tus Equipos y De Tu Empresa:

  • Programa Máster Liderazgo Conversacional.

  • Workshop Competencias Conversacionales.

  • Workshop Conversaciones de Feedback.

  • Workshop Habilidades Básicas de Competencias Conversacionales.

 

El desempeño profesional se multiplica cuando se sabe conversar.