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PROGRAMA MÁSTER
LIDERAZGO
CONVERSACIONAL

Una organización se transforma y trasciende, en función de las conversaciones que sostienen.

Inicia 05 Sept. 2022
Cupo máximo 21 Personas

Conversar Es Evitar El Re Trabajo y Generar Acuerdos Útiles

Más de un 70% del trabajo gerencial tiene que ver con coordinar. Las estadística dicen que 52.5% de las veces hay que solicitar lo mismo mas de una vez, a los colaboradores.

El programa Liderazgo Conversacional cambiará tu forma de trabajar en equipos desde el primer momento.

Podrás darle vida a tus propósitos y estrategias, así como la forma en que alcanzas tus objetivos, a través del fortalecimiento y actualización de las habilidades para relacionarte y formular acuerdos.

Ya sea para:

Identificar y generar acuerdos, que lleven a acciones útiles en el logro de metas del área y de la persona

1

Incorporar nuevos comportamientos en el otro, ofreciendo un feedback adecuado y colaborar en su crecimiento profesional.

2

Establecer relaciones con colaboradores que sean funcionales y que sirvan de base a la cultura del trabajo en equipo.

3

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"Cuando Conversas Con Habilidad, Logras Que Las Cosas Sucedan."

Contextos a abordar:

Cómo generar trabajo y gerenciar personas desde las Conversaciones.

Gestionar las relaciones  y los comportamientos caso a caso.

Abordar la gestión más allá del día a día.

Provocar acción de manera fluida y natural.

Dirigido a:

Este programa se enfoca en tres niveles ejecutivos: Ceo, Dueños de Negocios, Directores, Gerentes.

¿Qué incluye esta formación?

El entrenamiento será impartido en siete sesiones en vivo de 3 horas cada una, con una metodología experiencial para que puedan ser entendidas y aprendidas las técnicas facilitadas.

Temas a tratar:

Conversaciones para Coordinar Acciones

Es el paso imprescindible para generar acción. Se enfoca en entender el trabajo y la supervisión como como una red de conversaciones para que sucedan las cosas. El balance entre el hablar y el escuchar, provocarán acciones para el logro de resultados.

Conversaciones

de Feedback

El 30% del desarrollo del individuo y de la organización descansa sobre la habilidad de dar y recibir feedback (retroalimentación). Es un tarea cotidiana decir que cosas deben mantenerse y ajustarse para el logro de la organización y el crecimiento de los individuos.

Conversaciones

para Posibilidades

A través del lenguaje se puede lograr en otros y en mí, nuevos entendimientos y significados que permitan dar una mirada distinta a la experiencia actual o pasada. Una experiencia abordada desde lo funcional y útil, incrementa de manera significativa la capacidad de acción.

Conversaciones

Especiales

Existente tres conversaciones que están presente en el que hacer gerencial: la de Aprendizaje, la de Expectativas y las Difíciles. Partiendo de las destrezas adquiridas en los módulos anteriores, nos centraremos en hacer hincapié de los detalles necesarios para facilitar el sostener estas tres conversaciones.

Inicio: Septiembre 5, 2022

Tiempo : 21 horas de entrenamiento.

N. Sesiones: 6 (3 presenciales / 3 virutales).

Hora: 5:30pm - 8:30pm hora Rep. Dominicana (-4 GMT)

Pregunta por nuestro descuento para grupos

Septiembre 2022

Más información

info@conversa.do

809-378-1170

Modalidad In-House

Todos nuestros entrenamientos se ofrecen de manera interna a empresas.

Nos aseguramos de entender las áreas de mayor oportunidad de tu empresa y construir juntos una solución adaptadas y customizadas a las necesidades de cada organización.

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