Conversar Es Evitar El Re Trabajo y Generar Acuerdos Útiles
Más de un 70% del trabajo gerencial tiene que ver con coordinar. Las estadística dicen que 52.5% de las veces hay que solicitar lo mismo mas de una vez, a los colaboradores.
El programa Liderazgo Conversacional cambiará tu forma de trabajar en equipos desde el primer momento.
Podrás darle vida a tus propósitos y estrategias, así como la forma en que alcanzas tus objetivos, a través del fortalecimiento y actualización de las habilidades para relacionarte y formular acuerdos.
Ya sea para:
Identificar y generar acuerdos, que lleven a acciones útiles en el logro de metas del área y de la persona
1
Incorporar nuevos comportamientos en el otro, ofreciendo un feedback adecuado y colaborar en su crecimiento profesional.
2
Establecer relaciones con colaboradores que sean funcionales y que sirvan de base a la cultura del trabajo en equipo.
3
"Cuando Conversas Con Habilidad, Logras Que Las Cosas Sucedan."
Contextos a abordar:
Cómo generar trabajo y gerenciar personas desde las Conversaciones.
Gestionar las relaciones y los comportamientos caso a caso.
Abordar la gestión más allá del día a día.
Provocar acción de manera fluida y natural.
Dirigido a:
Este programa se enfoca en tres niveles ejecutivos: Ceo, Dueños de Negocios, Directores, Gerentes.
¿Qué incluye esta formación?
El entrenamiento será impartido en siete sesiones en vivo de 3 horas cada una, con una metodología experiencial para que puedan ser entendidas y aprendidas las técnicas facilitadas.
Temas a tratar:
Conversaciones para Coordinar Acciones
Es el paso imprescindible para generar acción. Se enfoca en entender el trabajo y la supervisión como como una red de conversaciones para que sucedan las cosas. El balance entre el hablar y el escuchar, provocarán acciones para el logro de resultados.
Conversaciones
de Feedback
El 30% del desarrollo del individuo y de la organización descansa sobre la habilidad de dar y recibir feedback (retroalimentación). Es un tarea cotidiana decir que cosas deben mantenerse y ajustarse para el logro de la organización y el crecimiento de los individuos.
Conversaciones
para Posibilidades
A través del lenguaje se puede lograr en otros y en mí, nuevos entendimientos y significados que permitan dar una mirada distinta a la experiencia actual o pasada. Una experiencia abordada desde lo funcional y útil, incrementa de manera significativa la capacidad de acción.
Conversaciones
Especiales
Existente tres conversaciones que están presente en el que hacer gerencial: la de Aprendizaje, la de Expectativas y las Difíciles. Partiendo de las destrezas adquiridas en los módulos anteriores, nos centraremos en hacer hincapié de los detalles necesarios para facilitar el sostener estas tres conversaciones.
Inicio: Septiembre 5, 2022
Tiempo : 21 horas de entrenamiento.
N. Sesiones: 6 (3 presenciales / 3 virutales).
Hora: 5:30pm - 8:30pm hora Rep. Dominicana (-4 GMT)
Pregunta por nuestro descuento para grupos
Septiembre 2022
Modalidad In-House
Todos nuestros entrenamientos se ofrecen de manera interna a empresas.
Nos aseguramos de entender las áreas de mayor oportunidad de tu empresa y construir juntos una solución adaptadas y customizadas a las necesidades de cada organización.