"La Gerencia Es Una Práctica Conversacional".R. Echeverría.
Objetivos Workshop:
Compartir un nuevo mindset de cómo liderar desde la relación Conversación-Acción
1
Desarrollar una conciencia de la responsabilidad de cada líder de dar y recibir feedback.
4
Conocer la estructura básica e imprescindible para la Coordinación de Acciones.
2
Ponerle palabras a los comportamientos para que sean ejecutados.
5
Facilitar la autogestión de las emociones y la calidad de la interacción con otros.
3
Influir en otros y entenderlo como parte del trabajo diario.
6
¿Qué Incluye Esta Formación?
El entrenamiento será impartido en siete sesiones en vivo de 3 horas cada una, con una metodología experiencial para que puedan ser entendidas y aprendidas las técnicas facilitadas.
Temas a tratar:
Conversaciones Para Coordinar Acciones
Es una estructura imprescindible para generar acción. Se enfoca en entender el trabajo y la supervisión como una red de conversaciones para que sucedan las cosas. El balance entre el hablar y el escuchar, provocarán acciones en función de los resultados deseados.
Conversaciones De Feedback
El 30% del desarrollo del individuo y de la organización descansa sobre la habilidad de dar y recibir feedback (retroalimentación). Es parte relevante de cada posición que gestiona personas, identificar comportamientos a mantener y/o a ajustar con la finalidad de facilitar crecimiento, mejora del clima laboral y sostenibilidad de la organización.
Inicio: Agosto 8, 2022
Tiempo : 15 horas de entrenamiento.
N. Sesiones: 8
Hora: 5:30pm - 8:30pm hora Rep. Dominicana (-4 GMT)
Pregunta por nuestro descuento para grupos
Cupo máximo: 18 personas
Abril 18
Modalidad In-House
Todos nuestros entrenamientos se ofrecen de manera interna a empresas.
Nos aseguramos de entender las áreas de mayor oportunidad de tu empresa y construir juntos una solución adaptadas y customizadas a las necesidades de cada organización.