Workshop
COMPETENCIAS CONVERSACIONALES
Incrementar la calidad de los acuerdos, es incrementar la calidad de los resultados.
Inicia Abril 18
Cupo máximo 18 Personas

"La Gerencia Es Una Práctica Conversacional".R. Echeverría.
Objetivos Workshop:
Compartir un nuevo mindset de cómo liderar desde la relación Conversación-Acción
1
Desarrollar una conciencia de la responsabilidad de cada líder de dar y recibir feedback.
4
Conocer la estructura básica e imprescindible para la Coordinación de Acciones.
2
Ponerle palabras a los comportamientos para que sean ejecutados.
5
Facilitar la autogestión de las emociones y la calidad de la interacción con otros.
3
Influir en otros y entenderlo como parte del trabajo diario.
6
¿Qué Incluye Esta Formación?
El entrenamiento será impartido en siete sesiones en vivo de 3 horas cada una, con una metodología experiencial para que puedan ser entendidas y aprendidas las técnicas facilitadas.
Temas a tratar:
Conversaciones Para Coordinar Acciones
Es una estructura imprescindible para generar acción. Se enfoca en entender el trabajo y la supervisión como una red de conversaciones para que sucedan las cosas. El balance entre el hablar y el escuchar, provocarán acciones en función de los resultados deseados.
Conversaciones De Feedback
El 30% del desarrollo del individuo y de la organización descansa sobre la habilidad de dar y recibir feedback (retroalimentación). Es parte relevante de cada posición que gestiona personas, identificar comportamientos a mantener y/o a ajustar con la finalidad de facilitar crecimiento, mejora del clima laboral y sostenibilidad de la organización.
Inicio: Abril 18, 2022
Tiempo : 15 horas de entrenamiento.
N. Sesiones: 8
Hora: 5:00pm - 8:00pm hora Rep. Dominicana (-4 GMT)
Modalidad: En vivo y virtual, simultáneo
Inversión: US$477.00
Pregunta por nuestro descuento para grupos
Cupo máximo: 18 personas
Abril 18

Modalidad In-House
Todos nuestros entrenamientos se ofrecen de manera interna a empresas.
Nos aseguramos de entender las áreas de mayor oportunidad de tu empresa y construir juntos una solución adaptadas y customizadas a las necesidades de cada organización.