top of page
Buscar

Mejora la productividad y la confianza de tu equipo por medio de la creación y cumplimiento

La productividad empresarial es proporcional al liderazgo que tienen los ejecutivos con sus colaboradores. Marca el camino a seguir como guía y motivación. ¿Cuál es la actitud que tomas al momento de establecer acuerdos con tus socios internos?


Para mejorar la productividad y la confianza de tu equipo por medio de la creación y cumplimientos de acuerdos tienes que tomar en cuenta la actitud, el lugar y las palabras que empleas al momento de comunicarte con ellos.


No es igual decir: “Necesito esto para el final de la semana”. A optar por una oración dónde esté detallado la importancia de esa tarea para la empresa y por qué es necesario que se entregue en el tiempo pautado.


Al final de las conversaciones debe generar acciones. Alejadas de las situaciones del pasado y más encaminada a la búsqueda de soluciones. De esta manera, entrar en el proceso del presente y producir una acción en el futuro que permita alcanzar las metas.


Te invito a escuchar este #PodcastConversa dónde explico al detalle cómo mejorar la productividad y la confianza de tu equipo por medio de la creación y cumplimientos de acuerdos, y la actitud que necesita el ejecutivo para lograrlo:




Comenta y danos tu opinión sobre este planteamiento.


Te invito también a desarrollar tus habilidades para conversar, para sacar el mayor potencial de tus equipos y alcanzar la productividad que tu empresa tanto necesita.


En Conversa Buscamos transformar al ejecutivo, una conversación a la vez.


Escríbeme a jose@conversa.do y obtén más información sobre nuestros programas. Pregunta por nuestras facilidades In-House.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Conversaciones para la Coordinación de Acciones

La manera natural en que se entiende el trabajo en las organizaciones se centra en las tareas que se define para cada puesto de trabajo. Se pretende entender los resultados desde actividades preconceb

bottom of page