Con tus competencias llegas,
como Conversas creces.
Conversación a conversación impactas y cambias
tu entorno y pones en uso todo tu potencial.
En la medida que escuchar algo y, aunque no estés de acuerdo ni te parezca funcional, puedes replantearlo e involucrar a otros, multiplicarás tu valor en la empresa.
​Las organizaciones, la mayor parte del tiempo, necesitan dejar de lado las tareas y poner atención e intención a la coordinación para que la ejecución de dichas tareas sean más fáciles y evitar el re-trabajo.
Este workshop fortalece el rol del supervisor como parte importante del crecimiento de las personas y efectividad de los comportamientos.
Completar este programa facilita una mirada fluida para:
• Usar el lenguaje adecuado para decir las cosas.
• Exhibir nuevos comportamientos.
•Propiciar el crecimiento como parte del trabajo.
Incrementa tus habilidades para coordinar con otros así como sostener conversaciones de retroalimentación (feedback) para el crecimiento de tus colaboradores.
Completar este programa :
• Facilita generar acuerdos y compromisos.
• Da flexibilidad para exhibir nuevos comportamientos.
• Incorpora la conversación como herramienta primaria para gerenciar.