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Con tus competencias llegas,
como Conversas creces.

Conversación a conversación impactas y cambias

tu entorno y pones en uso todo tu potencial.

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En la medida que escuchar algo y, aunque no estés de acuerdo ni te parezca funcional, puedes replantearlo e involucrar a otros, multiplicarás tu valor en la empresa.

​Las organizaciones, la mayor parte del tiempo, necesitan dejar de lado las tareas y poner atención e intención a la coordinación para que la ejecución de dichas tareas sean más fáciles y evitar el re-trabajo.

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Este workshop fortalece el rol del supervisor como parte importante del crecimiento de las personas y efectividad de los comportamientos.

Completar este programa facilita una mirada fluida para:

• Usar el lenguaje adecuado para decir las cosas.
• Exhibir nuevos comportamientos.
•Propiciar el crecimiento como parte del trabajo.

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Incrementa tus habilidades para coordinar con otros así como sostener conversaciones de retroalimentación (feedback) para el crecimiento de tus colaboradores.

Completar este programa :

• Facilita generar acuerdos y compromisos.
• Da flexibilidad para exhibir nuevos comportamientos.
• Incorpora la conversación como herramienta primaria para gerenciar.